site loader
24 de noviembre de 2022 Acusan a esposa de Andrés Guardado de clasista por llevar a la nana a Qatar

Las redes sociales se le fueron con todo a Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado de clasista por llevar a la nana de la familia a Qatar.

Los internautas no pasaron desapercibidas las publicaciones de la pareja del futbolista que se fue con toda la familia al mundial de futbol para apoyar a su esposo.

¿Esposa de Andrés Guardado es clasista?
De la Vega fue tachada de “clasista” y de “whitexican”, un término que se ha vuelto muy popular en los últimos meses.

Todo empezó cuando Sandra de la Vega exhibió una foto familiar en su perfil de Instagram, la cual no fue bien vista por algunos de sus seguidores.

En la publicación se observa a la esposa de Guardado, junto a sus hijos Máximo y Catalina, acompañados de Luciana Ramírez, trabajadora doméstica de la familia y nana de los pequeños.

La publicación de inmediato provocó reacciones adversas entre sus seguidores quienes señalaron a la joven mujer de comportamientos clasistas por llevar a laborar a Qatar a su empleada doméstica.

Varios fanáticos tomaron la foto como una actitud propia de los llamados «whitexicans» al llevarse a la trabajadora al Mundial.

Pero otro porcentaje de comentaristas salieron en defensa de la madre de los hijos de Andrés y la polémica se desató en sus perfiles de redes sociales.

Muchos califican el acto de humildad al llevar a su trabajadora a viajar al Mundial de Fútbol, lo que consideran una oportunidad para estar en un evento histórico de talla mundial.

Otros comentarios fueron dirigidos a los «haters» y aseguraron que las críticas son por envidia, porque nunca han viajado fuera del país.

Otras personas allegadas a la familia recordaron que la pareja de Guardado siempre sale con Luciana Ramírez y la trata dignamente.

De hecho, Luciana tiene Instagram y en él se aprecian los numerosos viajes que ha hecho junto a la familia del futbolista mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.