site loader
25 de abril de 2022 Acuerdan Pensiones Civiles del Estado y Sección 42 del SNTE trabajo conjunto con mayor comunicación y eficiencia

En reunión celebrada este lunes el director General de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, y el secretario General de la Sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz Carbajal con su equipo de trabajo, acordaron mantener una permanente comunicación y así coordinar acciones conjuntas en favor de los derechohabientes.

Los titulares de ambas instituciones abordaron temas relacionados con el servicio médico y la situación financiera de la institución y presentaron sus equipos de trabajo.

Por la Sección 42 acudieron las y los integrantes del Comité Ejecutivo y por parte de Pensiones Civiles las y los directivos y coordinadores.

El director Gutiérrez Dávila informó sobre la situación financiera compleja por la que atraviesa la institución. No obstante, se comprometió a trabajar para acercar y mejorar la atención médica a las delegaciones más lejanas para atender a los y las derechohabientes.

Además, el titular de PCE externó la disposición para atender y trabajar en casos particulares y generales que tengan los agremiados al sindicato.

Añadió que esta es una administración de puertas abiertas para recibir información y de la estrategia de mejora a través de la Planeación Estratégica y Operativa Institucional. Gutiérrez Dávila, agradeció la visita del sindicato y les refrendo el compromiso de trabajar en equipo de tener una visión no solo a nivel local, y les expresó: “Juntos podemos seguir fortaleciendo esta institución tan importante y recuperar su sentido humanista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.