La empresa Pockets aseguró que su negocio no tiene nada que ver con la investigación que realiza la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, relacionada con el s3cuestro de dos jóvenes estadounidenses.

Mario Adame, director de Marketing de la empresa Iniciativa del Bravo S.A. de C.V., dijo que recibió una petición oficial para observar una de sus cámaras que se encuentra en la parte trasera del establecimiento ubicado en la avenida De las Torres número 1910.
El oficio SSPE-SEM/DGIEDP/0889/25 y firmado por el director de Investigación Especializada en Delitos Prioritarios, solicitó a esta empresa los videos captados por las cámaras de circuito cerrado de la sucursal de la avenida De las Torres de las 19:00 horas del 11 de abril hasta las 03:00 horas del día 12, con el fin de verificar movimientos realizados en un parque ubicado sobre la calle Monte Albán, donde presuntamente ocurrieron los hechos.
De acuerdo con la versión de Adame, tanto el local de la avenida De las Torres y el que se ubica en la zona Del Pronaf (Plaza de las Américas) no tienen ninguna relación con un evento constitutivo de delito, el cual se encuentra bajo investigación de las autoridades, señaló Adame.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *