site loader
16 de junio de 2022 Abrazos y no Balazos: Sujetos armados roban su teléfono a reportero mientras realiza transmisión en vivo

Jesús Manuel Loroña, periodista de Radio La Kallejera, en Sonora, fue víctima de robo por parte de sujetos armados quienes desde un convoy exigieron que entregara su teléfono celular mientras realizaba una transmisión en vivo vía Facebook.

El periodista reportó, la mañana de este miércoles 15 de junio, la ejecución de dos personas en el municipio de Altar. El primer asesinato fue registrado en la calle Hidalgo, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

La segunda ejecución fue reportada una hora después por Manuel Loroña, quien inició una transmisión en vivo vía Facebook para informar acerca de los hechos y alertar a la población por el ambiente de inseguridad en el municipio.

Trágicas mañanas este día de hoy, lamentables se puede decir, debido a que acaban de ejecutar a la segunda persona del día en nuestro municipio”, comentó el reportero al inicio de su transmisión, en la cual notificó el asesinato ocurrido sobre la carretera a la localidad de Oquitoa.

Tras seis minutos de transmisión, se aprecia cómo una caravana de vehículos circula hacia donde se encuentra ubicado el periodista, a escasos metros del personal de la Policía Municipal y los agentes ministeriales.

Al llegar a la posición del reportero, el conductor del convoy que lidera al resto de los vehículos hizo sonar su bocina y, sin descender del auto, le gritó al periodista “¡Dame el teléfono, dame el teléfono!”. En ese instante, la transmisión se interrumpió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.