site loader
28 de junio de 2022 #Abrazos y no #Balazos: Balacera en centro de vacunación para menores en Puebla deja cuatro heridos

Al menos cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas tras una balacera en un centro de vacunación contra COVID-19 para niños y niñas en la colonia Francisco I. Madero, al norte de Puebla.

La vacunación contra el COVID-19 de niños en Puebla se vio interrumpida luego de que se desatara una balacera que dejó como saldo cuatro personas heridas, entre las que se encuentran dos menores de edad.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho violento tuvo lugar en las inmediaciones del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero, al norte de la capital del estado, en donde dos sujetos, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra un hombre que estaba formado para ingresar a la jornada de vacunación COVID para niños de 5 a 11 años, que inició este martes 28 de junio del 2022.

Vacunación COVID de niños en Puebla sigue tras balacera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona donde paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a los cuatro lesionados.

Padres de familia y menores que acudieron a la ciudad de Puebla para la vacunación de niños de 5 a 11 años contra el COVID vivieron momentos de pánico al escuchar las detonaciones, por lo que varios de ellos se resguardaron al interior del Centro de Salud.

Mientras padres e hijos continúan formados para la vacunación COVID de niños en Puebla, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevan a cabo la recolección de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.