Los ataques al transporte público en México son muy comunes y, si bien la mayoría de ellos son violentos, otros son realmente inusuales, incluso divertidos.

Por ejemplo,
un ladrón intentó robar un camión con pasajeros, pero el usuario se rió de él porque estaba nervioso y se olvidó de amenazar a la gente. El insólito incidente fue compartido en TikTok por el usuario @jorgezac, quien mostró cómo el presunto atacante cometió varios errores al intentar chocar contra la camioneta. Incluso fue intimidado por un pasajero que lo regañó por no hacer su trabajo.

El ladrón se pone nervioso y estalla en un robo a gran escala.

En el video captado por el pasajero, se puede ver al presunto ladrón parado junto al asiento del conductor y exigiendo que el pasajero entregue todas sus pertenencias.

“Cartera, teléfono
y dinero en la bolsa, no me mires a la cara, porque si no me enojo, gracias”, tuvo que decir en las conversaciones involucradas. En ese momento, uno de los pasajeros sin miedo comenzó a confrontarlo e incluso aprovechó para regañarlo y pedirle que practicará su diálogo antes de intentar robar.

“Ni siquiera conoces tu texto, y si quieres, mejor empieza a practicar antes de querer asaltarnos”, dijo.

Con eso, el criminal reveló y le dijo: «Soy un nuevo amigo».

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *