Realizarán sesión Solemne para presentar Tercer Informe de actividades de la administración 2018-2021

radio.distrito7

En sesión Ordinaria de Cabildo las y los integrantes del Ayuntamiento aprobaron celebrar una sesión Solemne para que la presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios, presente el Tercer Informe de actividades de la administración 2018-2021.

La sesión se celebrará a las 10:00 hora el próximo jueves 2 de septiembre así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Óscar González Luna; asimismo, también informó que se llevó a cabo la entrega de los informes anuales de las y los 20 Presidentes de las Comisiones Edilicias.

Por otra parte, las y los regidores autorizaron el realizar contrato que exceden la gestión del propio Ayuntamiento para llevar a cabo la contratación de la actualización del Atlas de Riesgo del Municipio de Chihuahua, con una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

De igual manera, aprobaron la autorización para celebrar los actos jurídicos, contratos y convenios por un término que excede la gestión a la actual administración para el evento cultural Festival Internacional de la ciudad de Chihuahua (FICH) de este año, así como a la ampliación al presupuesto de este de hasta 7 millones de pesos.

Responder