Paty Navidad, grave por Covid-19

radio.distrito7

Luego de desatar polémica en las redes sociales al afirmar que el Covid-19 no existía, que era un instrumento de dominación de los gobiernos, Paty Navidad vive en carne propia los efectos del coronavirus: hasta el cierre de esta edición su estado de salud era reportado grave, pero estable.

SIEMPRE DIJO QUE EL COVID ERA INVENTO DE GOBIERNOS

Por más de año y medio Paty Navidad minimizó la fuerza del Covid-19 y afirmó que no era de cuidado.

 

Aquí una recapitulación de sus declaraciones en redes sobre la pandemia.

ENERO 2020

Entre el 25 y el 29 inició con una descarga de tuits sobre el mal: “No existe”.

“Es sólo una teoría conspiracional para manipular a la humanidad”.

“Es sólo un invento para perjudicar a China”.

“No crean nada sobre virus”.

FEBRERO 2020

Hizo virales una serie de hilos en los que afirmaba que parásitos extraterrestres controlaban al mundo y que los gobiernos de EU y Rusia conspiraban para manipular a la humanidad con sobreinformación sobre la enfermedad, “que no era peligrosa”.

MARZO 2020

Escudada en la “libertad de expresión” y ya con el confinamiento en México, afirmó que “el supuesto coronavirus” era creación de la Organización Mundial de la Salud con estrategias malintencionadas para desviar la atención de asuntos más importantes.

ABRIL 2020

Desde abril hasta septiembre pasado pidió a los cibernautas que no la leyeran y no la tomaran en cuenta si les molestaba que ella apoyara a Donald Trump, a los “antivacunas” y a los que no creían en el Covid.

OCTUBRE 2020

Asestó golpe a internautas afectados por el virus al escribir que las 3 mentiras más crueles de la historia fueron la llegada del hombre a la Luna (1969), el ataque a Torres Gemelas (2001) y la pandemia, con un virus que según mataba a millones.

DICIEMBRE 2020

La sinaloense declaró en el aeropuerto, sin cubrebocas ni sanitizante alguno, “no me da miedo que me cancelen las cuentas (de redes sociales) porque sabemos quiénes las manejan. Sí van a seguir viendo publicaciones de este tipo”.

ENERO 2021

Retomó la controversia cuando dijo que varios de sus familiares se habían recuperado de la enfermedad tomando sólo té de guayaba y aspirinas. Fue muy criticada y contestó “#JAJAJA”.

Muchos usuarios denunciaron su irresponsabilidad y falta de compromiso social, por lo cual Twitter canceló el 9 de enero su cuenta @ANPNL05, en la que nunca dejó de escribir que no creía en la enfermedad que desencadenó la pandemia.

JULIO 2021

A finales de julio publicó en Instagram su desacuerdo con la campaña de vacunación con la etiqueta #YoNoMeVacuno, en la que, entre otras cosas, decía: “No al Nuevo Orden Mundial Dictatorial y Tiránico”.

Ya como participante de “MasterChef Celebrity México” confirmó dar positivo al Covid-19.

“No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial. Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de nada”, escribió. En minutos le suspendieron la cuenta.

INTERNADA POR BAJA OXIGENACIÓN

De acuerdo con fuentes allegadas a TV Azteca, la actriz, quien se contagió de coronavirus durante un brote entre los participantes de las grabaciones de MasterChef Celebrity México, fue ingresada a un hospital tras una brusca baja de oxigenación y malestar físico generalizado.

Cuerpos de emergencia de la CDMX corroboran esto, pues fue atendida y trasladada por una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Fuentes cercanas compartieron que Navidad ya había propiciado situaciones tensas en el set debido a que acudía a sus llamados sin cubrebocas y no seguía los protocolos de sanitización y sana distancia.

Y pese a que se lo comentaron a la sinaloense, de 48 años de edad, ella mantuvo su actitud, causando la molestia entre el equipo y algunos de sus compañeros.

“Ella siempre se negó a cuidarse. No hacía caso. No era grosera, pero como no queriendo, no acataba las normas en el foro. Con su creencia sobre el coronavirus ni se había vacunado, y cuando se enfermó, tampoco se medicó. En el programa están preocupados”, señaló un informante.

 

Responder