Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez regresan con medalla de Bronce: Contentas y satisfechas 

radio.distrito7

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, quienes consiguieron ganar la medalla de bronce en clavados sincronizados de 10 m en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, regresaron a tierras mexicanas, satisfechas del logro obtenido en tierras asiáticas.

«Nos sentimos muy satisfechas por el resultado que obtuvimos, sobre todo por la manera en cómo se dio, que prácticamente fue hasta el último clavado. En lo particular haber ganado una segunda medalla es algo muy feliz«, comentó Orozco, quien fuera ganadora de medalla de plata en Londres 2012.

Del otro lado, Gabriela Agúndez, que a diferencia de su compañera, es la primera vez que participaba en unos Juegos Olímpicos y que con mucho esfuerzo, cumplió el sueño de colgarse una medallas en la justa olímpica.

«Estoy muy feliz, este resultado es el reflejo de todo el trabajo que hemos realizado durante mucho tiempo, fue un camino muy largo de altas y bajas, lleno de incertidumbre, pero que al final se lograra un resultado por el que tanto trabajamos y soñamos pues me llena de felicidad saber que estamos dentro de las mejores del mundo. Ya puedo decir que soy medallista olímpica y finalista en individual», finalizó Agúndez.

Responder