Se realiza audiencia en privado caso de Cesar Duarte J

radio.distrito7

En el Tribunal Superior de Justicia del Estado, se llevó a cabo una audiencia sobre el descubrimiento probatorio que se lleva a cabo en contra del exgobernador César Horacio D.J. tras una solicitud de la Fiscalía General del Estado, quien solicitó la presente audiencia desde el pasado 15 de junio.

En esta audiencia se pretende mostrar el material y descubrimientos probatorios sobre la investigación que derivó de la solicitud de extradición que libró el Distrito Judicial Morelos, para qué se solicitará el traslado del exgobernador que se mantiene preso en los Estados Unidos.

ras dar inicio la audiencia, la Juez de control Delia Valentina Jiménez, decidió reservar la audiencia al público en general, debido a que se iban a ventilar datos personales e información sensible del ex gobernador como algunas personas cercanas al mismo, así como demás material probatorio que lograron reunir los elementos investigadores.

Bajo la causa penal 3041/2019, la Fiscalía General del Estado, busca reforzar la información para la solicitud de extradición, lo cual se realizará de forma privada, donde acudirán los abogados y ministerio público.

Responder