En marzo viene la revocación del mandato y AMLO dice: Revócame… ¡si puedes!

radio.distrito7

Con una sonrisa en los labios el presidente dice en su mañanera:  «Viene la revocación del mandato en marzo, vas a ser interesantísimo y no nos vamos a aburrir, ahora el bloque conservador tiene la oportunidad de agruparse como en junio», así lo dijo López Obrador quedando en espera a ver qué sucede.

Por lo pronto se calientan los ánimos y los ciudadanos esperan con ansias dicho ejercicio, que dicho sea de paso el presidente perdió más o menos 30 millones de votos, ahora hay que esperar si en este ejercicio  NO le dan espalda este número de ciudadanos y vota a favor de que se vaya y deje el cargo.

Ahora bien hay cosas que se tiene que solucionar antes de llegar ha este ejercicio popular y el primero de ellos es el dinero, de donde saldrá, quien lo autorizara y cuanto será.

Así que hay que esperar y estar al pendiente de lo que va a venir y estamos muy seguros que será «Histórico para México y para los mexicanos»… por lo pronto López Obrador le manda un mensaje a sus opositores y les dice: Revócame … ¡Si puedes!, con una sonrisa en los labios.

Responder