Nuevamente pierde el equipo de béisbol en Tokio 2020

radio.distrito7

La selección mexicana de béisbol volvió a perder dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en esta ocasión frente al combinado local por un total de 7-4.

Comenzó bien el juego para México con un inatrapable al centerfield de Joey Meneses en el primer capítulo que llevó al plato a Isaac Rodríguez en la primera anotación del ‘Tri’ en la historia del béisbol olímpico.

Pero los japoneses salieron inspirados con Yamada, quien remolcó cuatro carreras, y Sakamoto dieron batazos de vuelta completa para respaldar al pitcher abridor Masato Morishita.

El serpentinero trabajó cinco innings permitiendo cinco hits y dos carreras.

México también tuvo su momento cuando Joey Meneses empalmó cuadrangular de dos anotaciones en la baja de la octava.

Japón cerró el Grupo A en el primer lugar con sus dos triunfos, mientras que República Dominicana se quedó en el segundo puesto con marca de 1-1 y México en el tercero con 0-2. No hay eliminados, pues las llaves de primera fase simplemente definen el orden de los cruces de la próxima ronda con los integrantes del Grupo B: Corea del Sur, Estados Unidos e Israel.

México se jugará la vida a 27 outs contra Israel el domingo, y de conseguir la victoria accederá a la ronda de eliminación donde podría ganar y competir por las medallas.

 

Responder