México avanza a la final de la Copa Oro 2021 tras derrotar a Canadá

radio.distrito7

La Selección de futbol de México sufrió mucho más de lo esperado, pero logró calificar a la gran final de la Copa Oro 2021 tras derrota 2-1 a su similar de Canadá.

Fue en la última jugada de partido, uno que ya estaba muy caliente, cuando Héctor Herrera se encontró un balón en los linderos del área para marcar el gol del triunfo.

Los momentos más emotivos del partido fue la celebración de los goles de México, de Orbelín Pineda y ‘HH’, quienes festejaron con Jonathan Dos Santos para dedicarle el gol tras la muerte de Zizinho.

Con este resultado, la Selección de México jugará la gran final de la Copa Oro 2021 ante EU  el próximo domingo 1 de agosto en Las Vegas.

Zapatazo de Héctor Herrera da el triunfo a México; avanza a la final de la Copa Oro 2021

Parecía que el partido entre México y Canadá se iría a la definición por penaltis; sin embargo, en la última jugada de partido apareció Héctor Herrera para anotar el gol del triunfo.

Fue tras un pase de Rodolfo Pizarro, cuando Héctor Herrera le quedó el esférico en los linderos del área, desde donde sacó un disparo a contrapié del portero para marcar el 2-1 final.

Responder