PAN asegura que en México el hartazgo social va en aumento

radio.distrito7

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, advirtió que hay un “hartazgo social” con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador debido a que no se ha terminado la corrupción, la injusticia y la impunidad. Reprochó que el titular del Ejecutivo sigue ignorando al Poder Legislativo.

En declaraciones para El Heraldo de México, Romero Hicks señaló que la bancada panista “afrontó el reto de ser la primera oposición propositiva de México, negándose con dignidad a claudicar y denunciando los atropellos y la soberbia del grupo mayoritario y aliados”. Añadió además que han constatado el hartazgo ciudadano.

El líder parlamentario sostuvo que el PAN ha sido la voz durante esta LXIV legislatura de quienes no tienen medicamentos, quienes perdieron recursos para estancias infantiles, la desaparición del Seguro Popular, los micro, pequeños y medianos empresarios, entre otros sectores, afectados por los recortes de AMLO.

Romero Hicks señaló que la pandemia de COVID-19 evidenció la ineficiencia de Morena en la Cámara de Diputados. “Sin duda la pandemia puso al descubierto la ineficiencia, la corrupción y las malas decisiones que instrumentó el gobierno a través de su grupo mayoritario en la Cámara de Diputados, pero ha llegado el momento de que la política deje de ser el motor de las emociones primarias y se convierta en administrador de las discrepancias desde el respeto mutuo. Tenemos plena confianza y convicción de que lo mejor con crítica propositiva e innovadora está por venir y será para beneficio de los ciudadanos”.

Responder