FRENA: Caravana en contra de AMLO este próximo sábado inicia en la glorieta de Pancho Villa

radio.distrito7

La organización FRENA de Chihuahua organizará una Caravana de automóviles el próximo sábado 24 de julio a partir de las 5 de la tarde, misma que iniciará en el cruce de la Avenida División del Norte y Universidad, al costado Oriente de la glorieta de Pancho Villa.

El evento político esta organizado por el Comité Rector del Estado de Chihuahua y que tendrá un recorrido por la Avenida Universidad, rumbo al Sur de la Ciudad, tomando la calle 20 de noviembre, tomando a la izquierda por la Pacheco, para bajar por la Juárez y llegar al monumento del Ángel.

Al llegar a la Plaza se procederá a la realización de un mitin protesta en contra de las políticas negativas del Gobierno Federal que preside Andrés Manuel López Obrador, al mantener sin medicamento a los niños mexicanos enfermos de cáncer.

Asimismo, la organización FRENA, solicitará el apoyo púbico mexicano para el Pueblo de Cuba, quien en estos momentos esta siendo reprimido por el Gobierno dictatorial, al violar los derechos humanos más elementales con 60 años de esclavitud y una falsa igualdad de clases sociales.

La protesta incluye la petición de la revocación de mandato para el mandatario Federal el próximo 21 de marzo del 2022.

¿Qué es la Revocación de Mandato?

La figura de revocación de mandato existe en México desde el 20 de diciembre de 2019, fecha en la que se publicó una importante reforma a varios artículos de la carta magna. Esta reforma constitucional define a la revocación de mandato

presidencial como un derecho de la ciudadanía y contempla también la aplicación de este procedimiento en las entidades federativas.

Por: Gil Carmona

 

Responder