Maru Campos se compromete con Nariz Roja AC

radio.distrito7

Durante la mañana de este lunes, Maru Campos, Gobernadora electa del Estado de Chihuahua, junto al Diputado Luis Aguilar y varios actores políticos más, electos en las pasadas elecciones, firmaron un compromiso con la organización Nariz Roja A.C., para generar redes apoyo y estrategias para el abastecimiento de quimioterapias contra el cáncer.

“Las condiciones de estos últimos años, más ciertos cambios en la administración de la Federación, nos han dejado con un grave problema: el desabasto de medicamentos. Ante esta situación, todas y todos tenemos que sumar esfuerzos para atender a la población en situación de vulnerabilidad, asegurándonos que, en caso de ser necesario, se cuente con las quimioterapias para atender de manera eficaz, este terrible padecimiento.

Muchísimas gracias a Nariz Roja por la invitación para la firma de “Chihuahua con Quimio”; estoy seguro que, tanto un servidor como nuestra Gobernadora electa Maru Campos, y todas y todos quienes nos dimos cita, trabajaremos sin descanso por lograr que esto sea una realidad. Estos últimos años nos han enseñado que no hay nada más importante que la salud, y vamos a impulsar acciones, programas y estrategias que fortalezcan al sector salud y a sus trabajadores, lo que nos permitirá que Chihuahua tenga una atención médica digna y de calidad.”, mencionó el Diputado Luis Aguilar.

Responder