Samuel García: “Vamos a pintar naranja, fosfo fosfo, todo México”

radio.distrito7

“Arráncate, compadre”, comenzó su discurso el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García. Tras su triunfo en los comicios electorales del 6 de junio y junto con Enrique Alfaro en Jalisco, MC gobernará dos de los estados más importantes de México.

García Sepúlveda recordó que hace seis años ganó una diputación local en Nuevo León impulsado por MC y coordinó la bancada de este grupo parlamentario. Posteriormente, fue dirigente local del partido y hace tres años ganó un escaño en el Senado de la República.

“Se mandó un mensaje claro a lo que los regios denominamos la vieja política”, expresó. También agradeció al senador Dante Delgado y al dirigente Clemente Castañeda por su apoyo y los felicitó por los resultados electorales.

Pero el gobernador electo ya está pensando en los comicios electorales de 2024, en donde se renovará la Presidencia de la República.

“Lo mínimo que podemos hacer si queremos ganar en 2024 es ponernos desde hoy, en todos los estados de la República, a trabajar. Vamos a pintar naranja, Fosfo Fosfo, todo México”.

En su intervención, Samuel García también agradeció la hospitalidad de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, quien lo recibió junto con 14 alcaldes electos la semana pasada.

“El eje Nuevo León-Jalisco se viene con todo”, dijo.

‘Saludos a todos, incluida Citlalli Hernández’: Samuel García

Al preguntarle sobre si pedirá disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que lo solicitara la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, Samuel García le mandó saludos.

“Saludos a todos, incluida Citlalli Hernández”, respondió.

El domingo, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, publicó un video del gobernador electo de Nuevo León.

“Qué bueno que Samuel Garcías cambió de opinión respecto a la importancia de coordinarse con NUESTRO presidente Andrés Manuel López Obrador. Sería bueno que inicie pidiéndole disculpas por todo lo que le ha insultado para capitalizar votos”, escribió.

Responder