Inician vacunación para los de 40 a 49 en Chihuahua

radio.distrito7

La logística se programó para la próxima semana.

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal y la coordinación de Salud para la vacunación en el estado de Chihuahua informaron que el próximo lunes inicia la aplicación de vacunas contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años y embarazadas mayores de 18 años, en su novena semana de gestación, en esta ciudad.

Pidieron  a la población que con el fin de evitar largas filas de espera en los puntos de aplicación del biológico, es importante que lleven el expediente de vacunación impreso y llenado.

El reporte señala que se aplicará la primera dosis de Pfizer del 5 al 9 de julio por orden alfabético.

El lunes 5 de julio corresponde a las letras A y B en horario de 7 a 11 de la mañana, a la letra C de 11 de la mañana a las 16:30 de la tarde; el martes a la letra D de 7 a 11 de la mañana: a las letras E y F de 11 de la mañana a las a las 12 del mediodía y a la letra G de las 12 a las 16:30 de la tarde.

En tanto que el miércoles le corresponde de la H a la J de 7 de la mañana a las 11 y las letras K y L de 11 de la mañana a las 16:30 de la tarde.

El día jueves la letra M de 7 de la mañana a las 13 horas y de la N a ña Q a las 13 horas a las 16:30 horas en tanto que el viernes la letra R de las 7 a las 12 del mediodía, la letra S de las 12 a las 14 horas y de la T a la Z de las 14 a las 16:30 de la tarde.

Puntos de vacunación peatonal será en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez; Centro de Convenciones 4 Siglos; Estadio de Béisbol; Complejo Polanco y Gimnasio Universitario UACJ.

Deberás presentarte con lo siguiente: formato de registro de vacunación completado; Identificación oficial y Copia de CURP.

Responder