Tormenta azota la capital; deja casas y calles inundadas, autos arrastrados en arroyos

radio.distrito7

Una fuerte tormenta que se presento el día de hoy, principalmente en la zona sur de la ciudad de Chihuahua, dejó calles inundadas, autos arrastrados por la corriente de arroyos y viviendas con inundaciones, autoridades desplegaron fuerte operativo.

La tormenta comenzó por la zona sur y en cuestión de minutos comenzaron a inundarse diversas avenidas y calles de la ciudad capital.

Conforme arreció la precipitación, comenzaron a generarse diversos reportes de autos arrastrados por la corriente inclusive de personas atrapadas en vehículos.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Vial y Bomberos desplegaron operativo para atender los reportes al 911.

Hasta el momento confirmaron diversos incidentes en zonas con el paso de corrientes de arroyos donde los vehículos fueron arrastrados con personas en el interior, como el caso de las calles 80a y Mina, donde el vehículo quedó bajo el agua en la calle inundada.

También recibieron el reporte de niña que era arrastrada por la corriente en la colonia Alfredo Chávez, pero todavía no confirman este hecho.

Varias personas fueron auxiliadas de salir de sus vehículos cuando quedaron atrapados en las corrientes de arroyos.

Por lo anterior, autoridades pidieron a la ciudadanía a evitar cruzar por lugares inundados, si es posible no salir a causa del temporal y de esta forma evitar accidentes.

También a consecuencia de estas inundaciones, el agua entró en diversos hogares, en la Campesina reportaron varios incidentes con afectaciones para las pertenencias de ciudadanos.

Responder