“Ya ‘chole’, es una jalada tu juicio a expresidentes”, dice Fox a AMLO

radio.distrito7

Luego de las elecciones del 6 de junio, se espera otro proceso “político-electoral” que es la consulta popular para “juzgar” a los expresidentes del país por probables delitos u omisiones cometidas en agravio de otros ciudadanos durante sus sexenios.

En este sentido, el exmandatario Vicente Fox Quesada, arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y calificó la consulta como una “verdadera jalada”, pues aseguró que con ésta se van 500 millones de pesos a la basura.

Ya ‘chole’, ya aburres con tu cantaleta López. La consulta es una verdadera ‘JALADA'(500 MILLONES DE PESOS A LA BASURA) Además en ningún lado habla de expresidentes o Neo Liberales, esa es una más de tus ‘JALADAS’. Tu eres el que va a ir a juicio por tus más de 400,000 muertos“, publicó Fox en Twitter.

Recordemos que el lunes pasado el titular del Ejecutivo, invitó a la población a participar en la consulta para juzgar a los últimos cinco expresidentes de México.

Según su punto de vista, existen varios motivos para investigar y enjuiciar a Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Responder