Entrega Alcaldesa material de construcción a familia en la colonia Los Naranjos

radio.distrito7

La Presidenta Municipal María Angélica Granados Trespalacios hizo entrega de material de construcción en donación a la familia del señor Gabriel Martínez Blanco en la colonia Los Naranjos, esto para apoyarlos con la construcción de un cuarto en su vivienda.

El señor Gabriel vive con su esposa y un hijo de 37 años, quien sufrió un incidente que lo dejó con discapacidad, además de un nieto de 6 años, y dos bisnietos de 6 años y de 5 años, en una casa de dos habitaciones y que es insuficiente para todos.

Durante la entrega, la familia explicó a la Alcaldesa los arreglos que le harán a su hogar con este material y le mostraron la zona donde harán la construcción, ya que recibieron 150 blocks, seis sacos de cemento, una cubeta de pintura, polines, ocho láminas y un tramo de hule, así como una despensa de granos.

La familia de señor Blanco solo tiene el ingreso de lo que él gana trabajando, por lo cual se le brindó apoyo a través del programa de Material de Construcción en Donación que el Gobierno Municipal tiene para apoyar a familias de escasos recursos o que sufrieron algún siniestro.

Cabe mencionar que en lo que va del año, con este programa se ha apoyado a 267 familias de las cuales, 23 fueron porque perdieron su vivienda en un incendio o explosión.

En la entrega, la Alcaldesa estuvo acompañada por Ramón Eduardo Chávez Prieto, director de Desarrollo Humano y Educación y el Arturo Aranda Erives, subdirector de Desarrollo Social.

Responder