Felicidades Papás en este día…

radio.distrito7

Espero algún día poder regresarte todo lo que me has dado. No sé si me alcance la vida, pero lo voy a intentar porque tú te lo mereces. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional, papá. ¡Feliz día!

El Día del Padre es una fecha en la que celebramos la vida de nuestros más grandes héroes, así como el rol tan importante que juegan en la familia. Un papá amoroso es el mejor modelo a seguir que podríamos pedir.

En este día valoramos el esfuerzo que los padres dedican para sostener, amar, cuidar y proveer a sus hijos. Es la excusa perfecta para regresarles un poco de todo lo que nos han dado.

No todos los papás ocupan el mismo lugar en un hogar, ni desempeñan el mismo rol. Pero lo que muchos tienen en común es su constante entrega y cariño incondicional. Son héroes, compañeros, amigos, maestros, y los mejores guías para la vida.

Un padre conoce a sus hijos. Sabe qué es lo mejor para ellos, y es capaz de mover montañas para que lo consigan. Por eso es que nadie nos puede preparar mejor para abrir las alas y volar que un buen padre. Sus enseñanzas, paciencia, sentido del humor y comprensión son él regaló más grande de todos.

¿Por qué gastamos menos para el Día del Padre que para el Día de la Madre?

Si le estás comprando un regalo a tu papá para el Día del Padre este domingo, apuesto a que gastas menos de lo que gastaste para el Día de la Madre.

Pero aunque cada vez gastamos más para el Día del Padre, la cifra sigue siendo más baja que la del Día de la Madre.

Se cree que la mayoría de nosotros simplemente considera que nuestras madres merecen más y mejores regalos.

«Hasta cierto punto, sea equivocado o no, las madres son consideradas las que más contribuyen a la casa».

“La gente suele entender los sacrificios que realizan, los pueden ver. Las mamás tienen un lugar especial en el corazón de la gente, hay una idea especial de qué ofrecen a la familia”, afirma.

Es posiblemente los padres estén “menos interesados en gestos de agradecimiento tangibles”.

“Creo que los padres sienten que realmente no necesitan chucherías caras y ostentosas o algo similar al ramo de flores de mamá”, dice.

“No están tan enfocados en los regalos. En general no esperan que alguien se sienta obligado a comprarles cosas materiales”.

Así este día 20 de junio, este medio de comunicación Felicita a todos los Papás esperando siempre sean guía para sus próximas generaciones. FELICIDADES¡¡!

Responder