Entrega Alcaldesa constancia de diplomado en ventas a adolescentes de Unidas por Amor AC

radio.distrito7

La presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios encabezó la entrega de constancias a 24 adolescentes de Unidas por Amor AC, que concluyeron un diplomado para el desarrollo de habilidades en ventas del programa “Superación en Acción” del Gobierno Municipal.

Durante la entrega de los diplomas la Alcaldesa felicitó a las jóvenes por concluir este curso, el cual brinda herramientas que permiten impulsar su participación en la sociedad, por lo que reconoció el trabajo que realizaron durante la capacitación.

Las adolescentes que forman parte de Unidas por Amor AC, el cual es un Centro de Atención para las Adicciones para jóvenes, compartieron los aprendizajes del curso y algunos resultados, así como agradecieron el tener este tipo de capacitaciones que les será de mucha ayuda en su vida.

Por su parte, la encargada de despacho del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Verónica Pacheco Avalos, felicitó a las jóvenes por el esfuerzo y compromiso durante el curso, debido a la pandemia, las clases se realizaron en línea.

Diana Lizeth Orrantia Flores, encargada de Unidas por Amor AC, también agradeció el curso para las adolescentes que les ayudará a tener una mejor calidad de vida, además en el evento las jóvenes presentaron una de las coreografías de baile que han hecho en grupo.

Responder