«Vete a la …»: ‘Canelo’ Álvarez explota contra Óscar de la Hoya

radio.distrito7

El boxeador tapatío intercambió palabras con el Golden Boy en redes sociales luego de un comentario que hizo su ex promotor.  Oscar de la Hoya criticó la metodología de Álvarez, lo que hizo en enfurecer al Canelo.

La relación entre Saúl Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya se había mantenido al margen tras su ruptura laboral, la que terminó luego de que el boxeador tapatío demandara a DAZN y Golden Boy Promotions por incumplimiento e interferencia intencional del contrato. Sin embargo, Canelo Álvarez explotó en contra del que fuera su promotor, quien criticó al pugilista a través de un video que compartió Supreme Boxing en su cuenta de Instagram, en el que el tapatío está enseñando a un niño. «Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo», escribió De la Hoya.

Canelo no se quedó callado ante el ataque del Golden Boy y explotó llamándolo «traidor». «Realmente quieres hablar conmigo, …che traidor. Hazme un favor y vete a la …», fue la respuesta del jalisciense. Hace unas semanas, Óscar de la Hoya se mostró molesto contra el Canelo Álvarez, quien dijo le debería guardar respeto, ya que él fue quien lo hizo.

«Canelo lo hizo excelente (en pelea contra Saunders). Si habló mal de mí, la verdad está bien. Obviamente yo lo hice, yo lo promoví por tantas peleas y el hecho de que no me de nada de crédito te habla mucho sobre su carácter. No sé por qué no me puede dar ese respeto, simplemente no lo entiendo”, comentó Oscar de la Hoya.

Fuente: Milenio

 

Responder