Maru en el Palomar.

radio.distrito7

Maru Campos, candidata del PAN a la gubernatura aseguró que la lucha no es contra quienes buscan descarrilar su proyecto, sino por Chihuahua y que iniciará un gran gobierno.

En su cierre estatal de campaña, Campos Galván expuso que durante sus recorridos por todo el estado recogió quejas y solicitudes, pero también recibió mucha esperanza, pues la gente quiere un cambio en las políticas estatales y federales, pues les fueron retirados apoyos, faltan medicamentos y otros programas con éxito.

“Mi lucha no es contra quienes descarrilar este proyecto, mi lucha es por Chihuahua y aquí estoy para iniciarla, pues sé que juntos, vamos a ganar y vamos a iniciar esta lucha de un gran gobierno”, dijo.

Expuso que este domingo ganará Chihuahua y el frente ciudadano que se conformó en el estado para la defensa de los principios democráticos.

La Candidata refirió que los chihuahuenses son vencedores del desierto y de la montaña, donde no buscan regalos o dádivas, sino que todo lo consiguen a base de esfuerzo y trabajo, por lo que es importante generar las condiciones para lograrlo.

“La prosperidad se forja con trabajo, nada es heredado ni prestado”, refirió.

Por último aseveró que la mejor arma que tenemos es el voto, por lo que pidió votar por Maru Campos este domingo y llenar las urnas para que no quede duda respecto al camino que busca Chihuahua.

 

Etiquetado: ,,

Responder