La chihuahuense María Alejandra Ríos, asistirá a las finales de rodeo de Estados Unidos ‘Junior high’

radio.distrito7

Al igual que su hermano, la vaquera chihuahuense María Alejandra Ríos, asistirá a las finales de Estados Unidos, pero en su caso de la categoría “junior high”, lo que se puede traducir como “secundaria” en México.

Ríos Robles de tan solo 14 años de edad, asistirá a la final de la National Junior High Rodeo, en Des Moines, Iowa, del 20 al 26 de junio próximo, tras finalizar en el tercer lugar de la carrera de barriles en su categoría. La también chihuahuense Ximena Salcido, asistirá pues quedó en el quinto puesto.

Ríos estará también en la prueba de lazo y listón, pues avanzó a las finales tras hacer dúo con el regiomontano Jesús Martínez.

Es el cuarto año en el que México participa como un estado más en esta asociación juvenil de rodeo de Estados Unidos, por lo que entre cuatro y cinco vaqueros por cada suerte avanzan a las finales.

María Alejandra fue campeona del circuito estatal de rodeo, en la suerte de carrera de barriles, categoría juvenil menor tanto en 2019 como en 2020.

Su hermano Camilo estará en las finales de “high school”, que se desarrollarán del 18 al 24 de julio próximos, en la ciudad de Lincoln, Nebraska, ‘el en la suerte de lazo de becerro.

Quien es: María Ríos Robles, Edad: 14 años, Estaura: 1.58 m, Lugar de Nacimiento Chihuahua, Chihuahua Especialidad: Carrera de Barriles, Experiencia: 5 años

Etiquetado: ,,

Responder