Cierre de Maru Campos en NCG

radio.distrito7

En la última recta de la campaña, Maru Campos candidata a gobernadora por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, encabezó este sábado el cierre de campaña en el municipio de Nuevo Casas Grandes, al noroeste del estado, acompañada por el exsenador Santiago Creel.

Asimismo, asistió Pedro García, candidato a alcalde de Nuevo Casas Grandes y Yesenia Reyes Calzadias, candidata a diputada local.

En su mensaje, en exsenador de la República, Santiago Creel destacó el liderazgo de Maru, su experiencia y los logros alcanzados en sus diversos puestos como funcionaria pública.

“Estoy convencido que Maru no solo será la próxima gobernadora, sino que será la mejor gobernadora del estado de Chihuahua”, afirmó.

Asimismo, recordó Maru estuvo acompañando a los productores de la región centro sur del estado en la lucha para la defensa del agua: “yo recuerdo hace un par de meses cuando la vi defender a su gente allá en Delicias, cuando el centro decidió quitarles el agua y prefirió este gobierno del MORENA darles el agua de los productores de esa parte del estado al vecino país del norte, y ahí estuvo Maru, pregúntenme dónde estuvo el candidato de MORENA, sumiso, subordinado al poder central”, sentenció.

Dijo, que Campos Galván ha superado cada obstáculo que ha tenido en la vida y que desmotado que es una auténtica guerrera, con carácter, valor y que nunca se subordinará al centro.

“Yo por eso estoy aquí, estoy muy emocionado, muy contento porque sé de la capacidad y el carácter, de la resolución que tiene Maru, y sé que no se va a dejar”, agregó.

En su mensaje, Maru Campos pidió a los habitantes de Nuevo Casas Grandes y la región salir a votar este próximo domingo 6 de junio, y recordó que es el voto, la herramienta con la que se puede cambiar el futuro de Chihuahua y replicar los logros que se alcanzaron en la capital, con los que se logró cambiar para bien la vida de miles de familias.

“Todo mi trabajo y mi esfuerzo está dedicado a eso, a hacer que cada vez haya más personas que vuelvan a tener esperanza, que vuelvan a sonreír, porque saben que sí es posible tener un mejor futuro. Con un gobierno cercano y sensible”, agregó.

Etiquetado: ,,,,

Responder