Chihuahua sacará la casta por el norte de México: Bonilla

radio.distrito7

El candidato del PAN a la alcaldía, Marco Bonilla aseguró que Chihuahua será el estado que sacará la casta por el norte de México y desde la capital comenzará el éxito rotundo para los candidatos panistas.

Durante su cierre de campaña en el estacionamiento del estadio Monumental de béisbol, miles de personas llenaron el lugar para escuchar el mensaje de los candidatos a diputados del PAN, presidente municipal y gubernatura.

“Vamos a ganar, lo mejor que da Chihuahua son los chihuahuenses, y aquí será éxito rotundo para ser ejemplo para el país”, dijo Marco Bonilla.

Agregó que Chihuahua será la clave para erradicar el gobierno de MORENA que con sus ideas viejas afectan el desarrollo del país.

“Tendrán gobernadora con valores y convicciones, presidente municipal con experiencia y juventud así como bancada de legisladores panistas que lucharán juntos ante aquellos que tienen viejas ideas y peor aún, ni idea tienen”, exclamó.

“Ánimo Chihuahua, este próximo 6 de junio, vamos a todos a votar, vamos todo con el corazón por nuestra tierra, por nuestra independencia y libertad, vamos a ganar”, finalizó.

Etiquetado: ,,,

Responder