“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas ”: Mario Delgado

radio.distrito7

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, denunció este viernes a través de sus redes sociales que él, la senadora Guadalupe Covarrubias, y los diputados Adriana Lozano y Erasmo González fueron detenidos por un grupo armado a bordo de una camioneta cuando se trasladaba de Matamoros Reynosa, en Tamaulipas.

“Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos aquí en Matamoros, pedimos apoyo a la Guardia Nacional. Fuimos detenidos, nos apuntaron a la camioneta con armas largas, estamos bien. Así están las cosas en Tamaulipas, ojalá haya alguna explicación sobre lo que acaba de ocurrir”, dijo en un breve video transmitido en su cuenta de Facebook.

El dirigente nacional de Morena culpó al gobernador de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca de la inseguridad que se vive en la entidad, pues “sabemos que hay mucho enojo de su parte  porque nuestro movimiento va arriba en las encuestas”.

“Tamaulipas vive una crisis de seguridad, de violencia, eso causa la situación del propio gobernador y el Poder Judicial que sigue sin resolver una situación, urge la gobernabilidad en Tamaulipas, urge que se restablezca la paz y tranquilidad de todas y de todos”, mencionó.

Etiquetado: ,,

Responder