Conoce la última Surface de Microsoft: mejor PC que nunca, pero no es para todos

Manuel García

El 2021, ha sido un gran año para la tecnología, y es por eso que Microsoft no quiere quedarse atrás. La compañía ha seguido creando aparatos en estos últimos meses y ahora refuerza sus apuestas con la nueva Surface 7 Pro Plus.

Para el que no lo sepa aun, la Surface es el equipo con el que la gran empresa de Microsoft quiere prepararse para un mundo gobernado por la movilidad. Es por esto que ha desarrollado está maquina con dos caras. Hay quienes la han considerado como una tableta con mejoras de PC. Mientras que hay quien lo ve al revés: como una PC con aspecto de tableta. Algo que esta ayudando sobremanera para que cada vez más, sean pocos los que la descarten como un equipo de trabajo porque no veían en ella algo que emulara la experiencia de un equipo portátil.

Y esta ha sido la principal razón de que con el paso de los años, esta máquina haya ido refinando sus aspectos para reducir la brecha. Hasta el momento de llegar a esta nueva Surface 7 Pro Plus. Y es que llega en el momento correcto en el que la pandemia ha acelerado la adopción con el nuevo modo de home office, es por esto que ahora los modelos mixtos de trabajo presencial y tareas remotas han forzado el uso de las nuevas tecnologías. Es aquí donde un equipo como el Surface 7 de Microsoft llega a presentarse como un equipo fácil de transportar, sin tener que renunciar a la potencia de una PC.

Esta nueva máquina no es para los simples mortales.

Microsoft la ha concebido como un equipo de uso para el entorno empresarial o el sector educativo. Lo que significa que la disponibilidad de conseguirla es un poco menor, y solo estará disponible a través de distribuidores especializados. Lo cual significa que un particular la tendrá un poco más difícil al momento de querer conseguir un descuento de este equipo, el cual no olvidemos, no es especialmente barato colocándose por encima de los $27,900 MXN de partida por la configuración básica.

¿Cuáles son las características de la 2 en 1 de Microsoft?

Ahora la pregunta es: ¿Comprarías la nueva Surface 7 Pro Plus de Microsoft?

Responder