Paco Navarro: Después de las elecciones Javier Corral sería expulsado

radio.distrito7

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Francisco Navarro Pastrana, señaló que luego de los comentarios hechos por el gobernador Javier Corral Jurado donde va en contra del proyecto de campaña del PAN, se tiene planteado a nivel nacional que luego de la elección se podría analizar su expulsión.

Calificó el comportamiento del mandatario como distante, lo que dijo lo hace inactivo electoralmente a favor de los candidatos de Acción Nacional, pues no ha tenido alguna participación para la campaña del albiazul.

Contrario a lo anterior el dirigente panista señaló que el mandatario estatal no sólo no ha apoyado a los candidatos del PAN, sino que se ha mostrado a favor de Morena y el presidente López Obrador.

En este sentido señaló que la decantación de Javier Corral ha sido evidente y señaló que por la complejidad de este proceso electoral quien no está a favor del proyecto que encabeza el Acción Nacional está en contra de Chihuahua.

Navarro Pastrana agregó que junto con la expulsión de Javier corral de las filas del PAN, que competen a la dirigencia nacional, también se expulsara a todas aquellas figuras que han desertado y apoyado a Morena o cambiado de partido como lo es el caso de algunos actores políticos en Chihuahua.

Responder