Adriana Fuentes se mantiene al marguen del tricolor

radio.distrito7

Las puñaladas a diestra y siniestra tienen la contienda electoral en convulsión y anticipan una guerra descarnada por el poder antes y despues del 6 de Junio.

La crisis es originada por la pérdida de poder del Gobernador Javier Corral, quien ha perdido las riendas del gobierno y junto a su antiguos aliados busca refugio para quedar a salvo de sus incontables enemigos.

Un ejemplo es la nueva traición al PRI del Grupo Baeza en busca de refugio con Maru Campos, a quien visualizan como la Nueva Gobernadora.

La maniobra de la candidata Graciela Ortiz de declinar a la Gubernatura en favor de Maru, ha sido vista como una traición al tricolor en intento por  salvarse de las represalias que se vienen contra la mafia que representa.

Incluso el dirigente estatal  del PRI, el Baecista Alejandro Domínguez se bajó del carro Baecista antes que otra cosa suceda y se fue contra su tutor.

Dijo que las declaraciones de Baeza no son determinantes en el PRI y no pueden decidir el rumbo del partido.

La postura de Domínguez causa extrañeza por ser integrante junto con Graciela del Grupo Baeza, que ayudó a Corral a ser Gobernador y tumbar de sus aspiraciones a Cesar Duarte en 2016.

En Ciudad Juarez, la candidata del PRI a la presidencia Adriana Fuentes tambien se deslindó de Graciela Ortiz y su intención de apoyar a Maru.

En rueda de prensa explicó que Graciela no es el PRI, sino su candidata y representa solo un voto en favor del PAN.

Fuentes aseguró ir en segundo lugar de las encuestas para  la presidencia y que su contrincante Javier Gonzalez del PAN,  perdió 8 puntos en una semana y va en picada.

Esa nueva circunstancia refuerza la versión que Adriana ha pactado un acuerdo politico con Maru en busca de amarrar el gobierno estatal y municipal.

Etiquetado: ,,,

Responder