Así las cosas la Llaman «vendida» a Graciela Ortiz,

radio.distrito7

Los candidatos a diferentes puestos de elección popular del PRI fueron convocados a una reunión urgente con la candidata del PRI Graciela Ortiz, quien le restregaron que ya se había vendido a la “CandiDuarte”.

Fue esta mañana que se convocó a la reunión, según información de algunos candidatos que no están de acuerdo con Graciela Ortiz, ya que todo el monto que recibió el PRI por parte del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) se lo quedó Graciela.

Lo anterior tras conocerse que la candidata del PRI había decidido otorgar su apoyo al PAN con Maru Campos, ‘Eres una vendida”, fue una de la expresiones que se le hizo.

Fue en el Comité Estatal de ese partido donde fue la reunión, donde la mayoría de los priistas rechazaron apoyar al PAN, solo por ser la mejor opción contra Morena.

Se dice que uno de los candidatos fue sacado casi a patadas de la sede priista por criticar a su candidata de partido, restregándole que nunca han recibido el apoyo de Graciela Ortiz, ya que todo el dinero para las diferentes campañas, se fueron a sus bolsillos.

Etiquetado: ,,

Responder