Se suman taxistas y transportistas a campaña de Maru Campos

radio.distrito7

Transportistas y taxistas se han unido a Maru Campos, candidata por la gubernatura de la coalición Nos Une Chihuahua. Durante un evento en el edificio de la Agrupación Empresarial de Transportes Juárez (AETJ) ubicado en la avenida Teófilo Borunda de la colonia Las Acequias.

Operadores de alrededor de 3 mil unidades, entre taxistas, camioneros y personal en las organizaciones de la CTM, Antac y AETC acudieron a la reunión que sostuvo la candidata como parte de su actividad de campaña en esta ciudad. Decenas de vehículos de carga formaron una caravana por la avenida Teófilo Borunda para manifestar su adhesión a Maru Campos; llevaban en la carrocería y puertas, propaganda en apoyo a la candidata.

También se reunió con comerciantes de Parajes de Oriente, con integrantes de agrupaciones de auxilio vial y además realizó un recorrido por la colonia Felipe Ángeles. Continuó escuchando las necesidades de los ciudadanos para ofrecerles soluciones reales, con el respaldo que ofrecen sus resultados y experiencia. Aseguró que en Ciudad Juárez es prioridad garantizar el agua potable, la seguridad y recuperar las estancias infantiles. También habló sobre los beneficios del seguro popular estatal. “El seguro popular que nos quitaron allá afuera, se volverá a traer a Juárez y a todo el estado”.

“Soy una mujer de ley, soy una mujer de compromiso, soy una mujer que cumplió; y les voy a seguir cumpliendo”

Responder