#VIDEO Fuimos obligados a declarar en contra de Maru Campos.

radio.distrito7

Orlando VillalobosFelix Martínez y Luis Carlos Piñón, quienes fueron funcionarios públicos durante la administración de Maru Campos y que declararon ante la Fiscalía presentaron un escrito ante la FGE sobre el desistimiento de sus dichos.

Por su parte, los peritos Sergio García Vidaurri y Alberto Baudino, señalaron que las firmas y certificación de recibos son falsas.

García Vidaurri, experto en grafoscopía explicó que las firmas de los supuestos recibos que firmó Maru Campos son falsas y que fueron hechas por otra persona que intentó imitarlas.

Esta mañana, empresarios como Jesús LaraMiguel Guerrero, entre otros, informaron que el sector empresarial así como asociaciones civiles confían en Maru, por lo que le pidieron el expediente y ella se los proporcionó, para que expertos analizaran las pruebas.

Ante esto, habló el perito y experto en grafoscopía, Sergio García, quien hizo en un análisis que hizo de los 34 recibos que la Fiscalía presentó ante el juez y con los que acusaron de Campos Galván.

Detalló el perito que se detectaron irregularidades para plasmar las letras “C” y “M” principalmente.

Sin embargo, el experto precisó que la principal irregularidad es que Maru Campos firma sin despegar la pluma y en los recibos se pudo detectar que, quien falsificó las firmas despegó en varias ocasiones la pluma para poder copiarla.

Mientras tanto, Alberto Baudino, también experto en cotejar documentos cuestionó la autenticidad de la certifición de los recibos ante notario, pues el estado de los sellos son perfectos, no muestran desgaste y están colocados siempre en el mismo lugar.

Además, explicó Buadino, se obseva que hay ediciones después de sellar el documento, las cuales se hicieron por computadora.

Aquí el VIDEO

 

https://youtu.be/vZq6cSKtB_I

 

 

Etiquetado: ,,

Responder