Hay que seguir chingándole.- ‘Chicharito’

radio.distrito7

Javier Hernández aseguró que siempre será un honor y un placer vestir la camiseta del Tricolor, sin embargo no está en su mano asegurar una próxima convocatoria, por lo que solo le queda seguir esforzándose.

«Seguir chingándole, no hay de otra, no hay más. No está en mi poder. Siempre he dicho que es un honor y un placer vestir la camiseta verde, pero bueno, he sido muy afortunado de lo que he sido y he vivido, y ojalá pueda seguirlo viviéndolo», explicó en una entrevista que le hizo ESPN.

El «Chicharito» vive un gran momento con el Galaxy de Los Ángeles donde suma 7 goles en 5 partidos.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, se ha desmarcado señalando que tiene a otros jugadores considerados en la ofensiva.

«Algo que no se me puede reprochar es todo lo que he dado y seguiré dándolo todo, si se me da (la oportunidad). Puedo decir que estoy agradecido con lo que tengo y con lo que hay, y lo que no tengo no me va a quitar esa paz y esa plenitud, esa motivación», abundó.

El goleador mencionó que el tema de su ausencia del Tri es algo que sigue en boca de todos, por lo cual ya no le compete seguir dando comentarios al respecto.

«Ya no soy parte de eso, ya no tengo ni la calidad moral para estar hablando de la Selección porque no estoy ahí, ahora soy un fan, no soy un jugador (del Tri), ya está de más, al igual que el ‘Tata’ y que los directivos nos estamos cansando de eso (de hablar de su no convocatoria)», subrayó.

«La realidad es simple, no estoy en la selección, hay que aceptarlo, hay que seguir adelante y no pasa nada».

Hernández incluso recordó uno de los refranes que utilizaba su abuelo fallecido, Tomás Balcázar, para explicar algunas situaciones que llegan a presentarse en la vida.

«La realidad es que todo está muy claro, no estoy siendo convocado, y ya está. Si es por nivel, por cuestiones extra cancha, como dirían en las matemáticas, el procedimiento no altera producto, el producto sigue siendo el mismo, no estoy en la Selección, está todo más que claro, y hay que aceptarlo», afirmó.

«Así es la vida, diría mi abuelito, hay que veces que nada el pato y hay veces que ni agua bebe, es lo que hay, está todo muy claro».

Responder