¡Rompen récord! Aplican 35 mil 500 dosis de vacunas Pfizer

radio.distrito7

Este miércoles fue el primer día para la aplicación al grupo de 50 a 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación.

Durante el primer día de la jornada de aplicación de vacunas contra el virus SARS CoV2 que tiene la finalidad de prevenir las formas letales de la Covid-19 se aplicaron 35 mil 500 dosis.

Este jueves fue el primer día para la aplicación al grupo de 50 a 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación y adultos mayores de 60 rezagados.

Para el municipio de Chihuahua se designaron cuatro puntos de vacunación, el que mayor demanda registró fue el Campus II de la UACh donde se lograron aplicar 14 mil 272 dosis de la vacuna Pfizer.

Otro módulo con gran afluencia fue el Estadio Monumental Chihuahua en la Deportiva Sur donde se registraron 10 mil 081 dosis.

En el Centro de Exposiciones y Convenciones la asistencia fue muy fluida y ordenada logrando un total de 7 mil 939 dosis y en la Universidad del Valle de México fueron 3 mil 258 dosis.

Con estas, se rompe un récord en la atención a beneficiarios de la vacuna.

Etiquetado: ,

Responder