Decide equipo de Marco Quezada no asistir al Debate Coparmex

radio.distrito7

El equipo de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez de la coalición «Juntos haremos historia», integrado por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional, Nueva Alianza y del Trabajo decidieron declinar a su participación en el Foro Debates Ciudadanos.

Originalmente se había aceptado participar cuando se expusieron las reglas del debate, donde se planteaba un dialogo con ciudadanos y expertos eran, se refiere al comunicado.

Sin embargo, “al conocer los nombres de los integrantes de los panelistas se advierte que entre los ciudadanos y expertos que deben ser neutrales, hay algunos integrantes vinculados con los candidatos del PAN, que participan activamente en la campaña de ese partido al más alto nivel estratégico y financiero, tanto para la gubernatura, como para la presidencia municipal ”.

«Lo cual no garantiza las condiciones de imparcialidad que deben existir en un diálogo que tenga como finalidad beneficiaria a la ciudadanía».

“Somos personas que respetamos ante todo a las instituciones, mucho agradecemos a la Coparmex su invitación, sin embargo, detectamos que la presencia de esos personajes evitaría que se de un escenario que garantice neutralidad e imparcialidad al resto de los candidatos, motivo por el cual desistimos de participar ”.

Responder