Felicita Corral y diversas personalidades a Andrea Meza

radio.distrito7

El gobernador Javier Corral felicitó a la ganadora de Miss Universo, Andrea Meza, al igual de personalidades como Lupita Jones, Marcelo Ebrard, Maru Campos así como diversos políticos, celebridades y candidatos expresaron sus felicitaciones.

Andrea Meza ganó esta noche el concurso de Miss Universo 2021 que llevaron a cabo en la ciudad de Miami, EU, donde logró sobreponer a las finalistas de países como Perú, India, República Dominicana y Brasil.

La noticia recorrió el mundo y el nombre de Chihuahua fue puesto en alto gracias al esfuerzo de Andrea Meza, originaria de esta ciudad y quien su ardua carrera de esfuerzo en el modelaje y el mundo de la belleza, la ayudó a abrirse brecha primero en el estado, luego en el país y ahora en todo el mundo.

El gobernador Javier Corral dijo: “en México y, sobre todo en Chihuahua, sentimos gran alegría y orgullo por tu triunfo. Gracias por poner en alto, en todo el mundo, el nombre de nuestro Estado”, escribió en las redes sociales.

Lupita Jones, la primera mexicana en ganar Miss Universo también dirigió mensaje para Andrea: Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo.

Ximena Navarrete, quien ganó en el 2010 posteó: ¡Felicidades a Andrea Meza! Tenemos tercera Miss Universo Mexicana. ¡Qué emoción!», escribió la modelo que portó la corona en el 2010.

Celebridades, políticos, funcionarios y diferentes personalidades expresaron sus felicitaciones.

En Chihuahua, también Maru Campos festejó con estas palabras:

Etiquetado: ,

Responder