“Bonilla un tipazo, se rodea de los mejores”: Jorge Cruz

radio.distrito7

Para Jorge Cruz Russek, suplente del candidato Marco Bonilla, AMLO perderá la mayoría en la cámara el próximo 6 de junio, pues la gente se cansó de los pocos resultados y una mal manejo de la pandemia.

Cruz Russek calificó al chihuahuense como una persona cálida, con ganas de superación y de salir adelante, pero para eso exige un gobierno federal que respete sus libertades; “no somos pedigüeños, lo que buscamos son las mejores oportunidades para salir adelante y para eso necesitamos certidumbre”.

Mencionó que aceptó ser suplente de Marco Bonilla a la presidencia municipal porque Bonilla Mendoza tiene las capacidades para encabezar los esfuerzos de la ciudad de Chihuahua.

Al ser cuestionado si es el suplente a alcalde para darle “coscorrones” a Marco Bonilla, el empresario aseveró que no es su estilo “dar cocos”, pero explicó en que el candidato panista sabe escuchar y se rodea de los mejores.

Externó que la visión que tiene de Chihuahua es una ciudad en donde se impulse el crecimiento de los bienes y servicios, más allá del sistema maquilador aeroespacial o automotriz, ya que tiene más impacto en la economía interna.

El empresario reconoció a Marco Bonilla como alguien capaz, aunque ya no tan joven, “ya va para el cuarto piso, es casi un chavo ruco, es un peladazo”, refirió.

Por último, expuso que la ciudad de Chihuahua debe de continuar por el buen camino en materia de seguridad, porque con tranquilidad el desarrollo puede darse.

Etiquetado: ,

Responder