Estancias infantiles e industria maquiladora para Aldama: Maru

radio.distrito7

En seguimiento del festejo del «Día de las Madres«, Maru llevó a las familias aldamenses, su propuesta de recuperar las estancias infantiles. Sin embargo, también detalló sobre la atención a las mujeres, Maru Galván anunció la creación de clínicas móviles para mujeres donde realizarán detecciones tempranas de cáncer y diabetes, entre otros servicios médicos.

Después de presentar sus propuestas la candidata por parte de Acción Nacional aseguró que profesionalizará a los estudiantes en la rama de la industria maquiladora con el objetivo de que puedan tener su primer empleo y reciban el pago que merecen de acuerdo con el puesto que desempeñen.

Cabe resaltar que esta mañana Maru Campos recordó esta mañana en reunión con su madre, sus inicios en la vida política, por la razón de que su núcleo familiar vivieron los estragos de las malas decisiones de los gobiernos. Señaló que esto impulsó a involucrarse en la cosa pública para poder influir positivamente en las disposiciones políticas.

No pudimos traerles flores, no pudimos traerles mariachis o desayuno, pero les trajimos el regalo más importante: la instalación de las estancias infantiles” enfatizó Maru. Incluso la candidata panista reconoció como antes, el país y específicamente la entidad enfrenta la situación de la pandemia del Covid-19.

Por medio de sus auto mítines y como era de esperarse, desde sus vehículos los aldamenses reunieron gran entusiasmo a pesar de la lluvia para mostrar su apoyo a Maru Campos quien acompañó la planilla panista perteneciente a este municipio. 

Etiquetado: ,,

Responder