“Tengo la esperanza en Maru”: mujeres de Guachochi la apoyan

radio.distrito7

Francisca Ayala, candidata a la sindicatura de Guachochi, dijo tener la esperanza de que Maru Campos será la primera gobernadora de la entidad chihuahuense.

Luego de que María Eugenia Campos Galván, candidata a la gubernatura por parte del PAN señala su compromiso por impulsar el municipio, antes dicho, féminas de la región decidieron sumarse a su equipo con el fin de apoyar su región.

Queremos venir a trabajar y solidarizarnos con ustedes a través del gobierno, los gobiernos son para evitar el dolor”, dijo Maru Campos, al citar la frase que decía Manuel Gómez Morín, fundador de Acción Nacional.Dicho esto, Maru Campos afirmó su compromiso para acercar al gobierno estatal y que Guachochi pueda mejorar para el bien de sus habitantes.

 “Estamos listos para la batalla”, afirmó la candidata panista luego de que señaló que regresará aquellos apoyos que autoridades estatales retiraron con el fin de mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses mejoran luego del automitin que encabezó en ayer en Guachochi.

Etiquetado: ,,

Responder