Paola Karina Arroyo González, candidata del PVEM, promete enaltecer el servicio público, trabajar con ética y calidad. Apostar por las energías renovables, seguridad, deporte, combate a la corrupción, mejora en servicios básicos y medio ambiente.
Es licenciada en Derecho, con maestría en Administración en Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Se compromete a frenar a todos los políticos y qué ella califa como mentirosos y corruptos: “Estoy aquí para ponerle un freno a todos esos políticos mentirosos y corruptos” dijo que ha decidido competir contra la hipocresía, la ignorancia y la ambición aprovechándose de la sociedad.
Indico que a diferencia de otros candidatos ella luchará por la agenda de mujeres ya que ella ha vivido siendo una persona que viene del esfuerzo, valores y entrega.
Señalo que los políticos van por intereses personales, enfrascado en descalificaciones entre ellos olvidando a la ciudadanía que necesita que sea atendida.
Asegura que al ganar enaltecerá el servicio público, trabajando con ética y calidad, “se acabaron las obras patito” “Hay esperanza, hay compromiso, hay honestidad, hay verdad, hay valores y hay trabajo, en este proyecto no hay interesés oscuros” menciono.

