Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León se convirtió en tendencia de redes sociales luego de mostrar cómo fue su día repartiendo juguetes a decenas de niños del DIF estatal. Su acción fue aplaudida por muchos, pero también criticada, ya que la también influencer documento cada detalle.

Mariana Rodríguez «salva la Navidad» de los niños del DIF de Nuevo León

A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez publicó varios vídeos en los que dejó ver los preparativos que tenía planeado para que la mañana de este 25 de diciembre, los pequeños del DIF estatal pasaran una excelente Navidad.

Asimismo, la esposa del Gobernador de Nuevo León, mostró a detalle la decoración navideña que armó y cómo fue trasladando y acomodando los regalos que tenía para darle a los niños del DIF en compañía de su esposo, Samuel García.

Mariana también dejó ver los rostros de los pequeños llenos de alegría y con una que otra lágrima que les provocó la también youtuber al obsequiarles pelotas, muñecas, bicicletas, tenis y demás juguetes que fueron colocados en la explanada del DIF Capullos.

La también empresaria presumió en redes sociales que tanto ella como Samuel se dieron tiempo para jugar con los niños a quienes entregaron los regalos personalmente.

La entrega de regalos por parte de Mariana Rodríguez Cantú generó los elogios a su buena acción: «Se la rifo con los niños»; «Lo que hicieron es para ponerse de pie y aplaudir»; «Wey aunque mariana Rodríguez lo haga por mercadotecnia, ojalá todos los políticos actuaran así por ‘quedar bien'», fueron algunos de los comentarios.

Varios internautas señalaron que el buen gesto que tuvieron Mariana y Samuel con los pequeños esta Navidad 2021 debería ser una acción que más políticos deberían de adoptar.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *